Cita:
Iniciado por fabito_87 naahhh eso no va a suceder, o bueno sí, si mucho le entrara un gol, pero el Inter meterá por ahí dos o tres. Y a mi me dio mas pesar por el Valencia cuando el Bayer le gano la final, porque el equipo español ajustaba su segunda final perdida |
Bueno, la verdad es que yo no soy pitoniso ni brujo para saber que va a pasar. De todo corazon quieron que gane el Bayern, pero se que es un partido dificil, con un rival sumamente complicado.