05-05-2010
, 19:16:27
|
#558 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) YA SE KE KIERO PA DICIEMBRE    ...............
papa noel, este año me porte bn, kiero una karolin pa mi, ke gracias ................
Última edición por PAUL VAZO; 05-05-2010 a las 19:17:35 |
| |