, 19:16:20
|
#1 |
Denunciante Platino
| The Simpsons parodian a KeSha
Calificación: de
5,00 Si algo tiene especial la familia amarilla de Springfield son las parodias sublimes que hace a noticias de la vida cotidiana. Hemos visto como se burlan de Apple, de los presidentes de Estados Unidos, de la afición hispana por el fútbol soccer y ahora de una cantante que actualmente goza de bastante popularidad sobre todo por lo irreverente que llega a ser su comportamiento: actuar como una borracha ridícula. Lo que aquí vemos es la secuencia de apertura que tan clásica se ha vuelto durante sus más de veinte temporadas, convirtiéndose en toda una tradición de esta animación. Todo comienza cuando vemos a Lisa Simpson cantando la canción TiK ToK KeSha y lo demás ocurre con los demás personajes de la serie; me encanta como interactúan con la letra de la canción y claro, burlándose del vídeo original de esta canción. En el episodio donde vemos este opening es To Surveil with Love. http://www.youtube.com/watch?v=YMeCfz9_vvc 
Última edición por MiL0; 05-05-2010 a las 19:33:33 |
| |