Cita:
Iniciado por gegenorder jajajajaja......buho si soy.....pero por lo menos empiezo a compartir mis archivos.....esa no es la idea???????
En fin, si vos tenes repu, yo tambien tengo derecho a la mia no????? |
si compadre tienes razon la repu es un derecho que se GANA!!! NO SE MENDIGA LOCO SEGUI POSTEANDO QUE LA REPU TE LLEGA SOLITA