Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:46:01   #1
Shocked José Obdulio gaviria dijo sentir "admiración" por Chávez. ¿Qué pensarán en la campaña de Santos? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El asesor presidencial de Colombia, José Obdulio Gaviria, aseguró que siente "admiración" por el presidente venezolano, Hugo Chávez, y que piensa explicarle el incidente ocurrido con el ex cónsul de Maracaibo, quien dimitió después de que el Gobierno de Venezuela lo involucrara en una supuesta conspiración.

"Solo tengo admiración y respeto y defiendo mucho su presencia en el escenario latinoamericano (de Hugo Chávez) y ojalá nos ayude en la lucha contra enemigos idénticos como el terrorismo y el narcotráfico", indicó.

En este sentido, decidió restarle importancia a lo ocurrido con el ex cónsul de Maracaibo, Carlos Galvis, a quien Chávez acusó ayer en mitin de formar parte de una conspiración en contra de Venezuela, tras revelar una llamada que mantuvo con Gaviria en la que hablaron sobre los resultados de las elecciones regionales del 23 de noviembre, en las que el 'chavismo' perdió el poder en cinco estados del país.

http://www.eleconomista.es/flash/not...o-Chavez-.html

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: José Obdulio gaviria dijo sentir "admiración" por Chávez. ¿Qué pensarán en la campaña de Santos?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03326 seconds with 12 queries