Cita:
Iniciado por ainur89 Con que entre una sola vez en el arco de Julio Cesar y ninguna en el del Bayern estoy contento. Yo soy hincha del Bayern porque me dio pena como perdieron aquella final con Manchester United. Desde ahi soy incondicional. |
naahhh eso no va a suceder, o bueno sí, si mucho le entrara un gol, pero el Inter meterá por ahí dos o tres. Y a mi me dio mas pesar por el Valencia cuando el Bayer le gano la final, porque el equipo español ajustaba su segunda final perdida