Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2010 , 11:25:50   #995
fabito_87
Denunciante Popular
 
Avatar de fabito_87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.132
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 288
Ingreso: 13 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 11500
fabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Con que entre una sola vez en el arco de Julio Cesar y ninguna en el del Bayern estoy contento. Yo soy hincha del Bayern porque me dio pena como perdieron aquella final con Manchester United. Desde ahi soy incondicional.

naahhh eso no va a suceder, o bueno sí, si mucho le entrara un gol, pero el Inter meterá por ahí dos o tres. Y a mi me dio mas pesar por el Valencia cuando el Bayer le gano la final, porque el equipo español ajustaba su segunda final perdida

fabito_87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02287 seconds with 11 queries