Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:21:30   #1
Kaffeetrinker 2 La piratería es una consecuencia lógica de los altos precios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La piratería es una consecuencia lógica de los altos precios




Charles Cecil es miembro fundador del estudio de desarrollo Revolution Software, a quienes todos deberíais conocer por ser responsables de la saga de aventuras gráficas Broken Sword y que llevan unos meses trabajando con Sumo Digital en el nuevo juego basado en la serie británica Doctor Who.

El caso es que la actitud del amigo Cecil respecto al tema de la piratería parece que dista bastante de la de la inmensa mayoría de empleados de la industria que, al fin y al cabo, son quienes dejan de lucrarse cada vez que optas por tirar de la “versión Sparrow” de sus juegos, como le he leído comentar a un lector esta misma mañana. Esto es lo que dijo recientemente en una entrevista concedida a MCV:



Personalmente creo que el nivel de piratería que tenemos ahora es la forma que tiene la naturaleza de darse la vuelta y decirnos que los juegos son demasiado caros y que la forma en que son distribuidos tampoco es la ideal.

Sí, podemos presionar a los proveedores de servicios de internet y tomar cierto número de medidas antipiratería. Pero en última instancia iTunes nos ha enseñado que si simplificas el canal de distribución y ajustas el precio, vas a conseguir que tu audiencia te respete. Y aunque esto no erradicará completamente la piratería, la convertirá en un problema mucho menos serio
.

Comentarios Facebook

__________________

Μαδt no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La piratería es una consecuencia lógica de los altos precios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03527 seconds with 12 queries