Respuesta: lo prometido es deuda ;) nena gracias por visitar nuestro topic ando por acá haciendo lo mismo y dejando el comentario, felicitaciones por el hilo veo que vos solita tenés medio locos a los chicos de denunciando y me parece excelente sigue con todas las ganas y ps desde aquí contas con todo mi apoyo de nuevo felicitaciones y un abrazo
JUANĪTA |