Tema
:
Viviana
Ver Mensaje Individual
05-05-2010 , 09:27:07
#
55
cachaco 1234
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 164
Me Gusta Recibidos: 71
Me Gustas Dados: 163
Ingreso: 18 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 588
Respuesta: Viviana
que nenotta tan buena!!!!! zzzzzz exelente aporte socio ke tangita y ke culte riko
__________________
[/SIGPIC][/SIGPIC]
MUY BUENO!!
"Más que las ideas, a los hombres los separan los intereses".
cachaco 1234
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cachaco 1234
Buscar Más Mensajes de cachaco 1234
Page generated in
0,01973
seconds with
11
queries