Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2010 , 08:52:48   #520
raul bernal ola
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -21
raul bernal ola El Usuariox va por mal camino
  
Predeterminado Respuesta: lo prometido es deuda ;)

Cita:
Iniciado por *karolin* Ver Mensaje
hola tod@s
ps ya lo habia dicho y aki estoy cumpliendo, no por "perra" como dicen muchos por ahi ni por ser webcamer si no por ke el cuerpo es una obra de arte hecha por dios y no veo nada de malo en lucirlo... ademas estoy acostumbrada
Empezaré suave pero pondre mas
PD: sobra decir no tengo un cuerpo perfecto (soy madre) y aun no me he operado nada asi ke no me tiren tan duro ... se les kiere
no siendo mas aki les dejo... y ke lo disfruten
solicito colaboracion para aportas mis fotos y poder ver todo el contenido de sus archivos.mil gracias.

raul bernal ola no está en línea  
 
Page generated in 0,02568 seconds with 11 queries