05-05-2010
, 07:36:35
|
#517 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Bueno me toco abrir , para ver a Karolin ,es que verla ya es una adicción , me declaro
KARO ADICTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uff , es que de verdad es tremenda mujer, de verdad TE ADMIRO MUCHISIMOOOOOOOOOO
|
| |