Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:02:06   #1
Shocked Las gafas 3D de Samsung si se pueden usar con otras pantallas… ¡pero al revés! Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Una de las mayores quejas sobre las pantallas 3D (que para nosotros es una tecnología totalmente innecesaria en nuestras casas) es que las pantallas usan unas gafas con tecnología propia, haciéndolas compatibles solo con las pantallas de la misma marca. El sensor que manda la señal a las gafas para bloquear una de las lentes solo reacciona con su propia marca… pero parece que no todas.

Según los británicos Home Cinema Choice las gafas 3D de Samsung son capaces de funcionar con las pantallas de Panasonic si te las pones del revés. Lo mismo pasa con las gafas de Panasonic en las pantallas de Samsung. ¿Qué ha pasado ahí? ¿Un error de software en las pantallas? ¿Cambiándolas de posición cambia la frecuencia que usa la pantalla para emitir la señal?

Quizá sea una pista para ver como las empresas que fabrican pantallas 3D deberían de unirse y crear un mismo estándar de gafas, porque es completamente ridículo, es como si para ver una película te tienes que poner unas lentillas dependiendo de la marca de la pantalla.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las gafas 3D de Samsung si se pueden usar con otras pantallas… ¡pero al revés!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02994 seconds with 12 queries