Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Con que entre una sola vez en el arco de Julio Cesar y ninguna en el del Bayern estoy contento. Yo soy hincha del Bayern porque me dio pena como perdieron aquella final con Manchester United. Desde ahi soy incondicional.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
|