04-05-2010
, 15:31:45
|
#2 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Como se deben decir las cosas... jajjajajaja, parce yo como que me tome bien cuando diga las palabras
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |