04-05-2010
, 11:12:51
|
#480 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: lo prometido es deuda ;) gracias por la dedicatoria. estas hermosa como siempre. es un deleite el poder verte me encanta el rojo .... !!!el fulgor que hemana tu cuerpo es como luz de las estrellas a los marineros guia- asombra y da consuelo al perdido!!!! |
| |