04-05-2010
, 09:56:27
|
#29 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa.... Cita:
Iniciado por kikin0 Que tal muchachos, pues le cuento por encima, tenia una novia hace dos años, hace un tiempo cambio de de trabajo y empezo a comportarse extraño, a pesar de que le decia y preguntaba las cosas lo que me respondia era, es que no confias en mi?, pues al final despues de dos meses me confeso que estaba trabajando en un vid#o ch@t er*tico, bla bla bla el resto es cuento... con esa noticia me siento de la peor manera, necesito ponerla en evidencia por haberme hecho esta cagada , no tengo ni idea por donde empezar lo unico que se, es que la pagina no se puede ver desde colombia, y que la fachada es un call center en el barrio la s0ledad en la direccion c@rrera *********en bogota, tambien hay prepagos.
Si alguno de ustedes sabe algo al respecto ... lo unico que pido es solidaridad!!!, gracias!!!. Desenmascaremos a esas viejas ! |
mijo consigase otra mejor. me salio mejor la mia supuestamente estaba en miami y en la inaguracion de pandora se dejo tomar fotos la grandisima pelaaa esa y yo sanito
__________________ “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.” “Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.” "“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.” |
| |