04-05-2010
, 09:11:03
|
#474 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por [Joe Black] ufff krolin cuando uno cree que no puedes asombrarnos mas....tas sales con esos aportazos y esas indumentarias que tan bien te quedan.......realmente eres un sueño hecho realidad......besos hermosa............. |
gracias muñeco  salu2
|
| |