Respuesta: lo prometido es deuda ;)
buenas noches karo, soy nuevo viendo tu topic y de verdad quede muy asombrado con tu belleza, inspiras todo aquello que llenaria plenamente a un hombre, entre muchas de las cosas me gusta mucho tu piel, eeres una mujer en todos los sentidos de la palabra y cualquiera en este foro estoy seguro gustaria pasar el resto de su vida contigo, de ante mano te felicito para el dia de las madres, dia de la mujer etc, etc, con mas ganas de felicitarte pero por ahora ahi! jejejeje estas muy hermosa! cuidate mucho! y besos!!
|