Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2010 , 21:00:43   #4
davidz
Denunciante Notable
 
Avatar de davidz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 904
Me Gusta Recibidos: 256
Me Gustas Dados: 1214
Ingreso: 08 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2769
davidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Me tire el hp portatil

a mi me paso algo parecido y aca en medellin me bale 320 la pantalla nueva( mi pc es un acer aspiere 4310 15 ") hice lo q suguiere juancho pero seme daño tambn la opcion (fn+f5)jajajajaja como quien dice cambio de portatil

__________________



te gustan las armas ??? entra http://www.denunciando.com/solo-para...las-armas.html
davidz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02077 seconds with 11 queries