03-05-2010
, 20:55:45
|
#459 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) como!!!!!!!!!!!!!!!!!, dios nadien me invito a este post ome!, que lindura ome sinceramente hermosa
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |