03-05-2010
, 15:33:41
|
#233 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ excelentes temas nena pedro conga tiene mucho repertorio y con el viejo maelo ruiz hacian tremendo duo, y ni hablar de los dos grandes como lo son el viejo ruben blades y willie colon, yo les pongoeste tema de un señor que no hace salsa pero que se decicio hacerle este tema en honor a su esposa, hay les dejo a Jose Feliciano con el Tema de Susana,tremenda cancion |
excelente nene |
| |