Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelentes temas nena pedro conga tiene mucho repertorio y con el viejo maelo ruiz hacian tremendo duo, y ni hablar de los dos grandes como lo son el viejo ruben blades y willie colon, yo les pongo este tema de un señor que no hace salsa pero que se decicio hacerle este tema para dedicarselo a su esposa, hay les dejo a Jose Feliciano con el Tema de Susana,tremenda cancion http://www.youtube.com/watch?v=7M7Re_4uf2M
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 03-05-2010 a las 15:30:43 |