Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2010 , 14:51:03   #128
comico
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 232
Me Gusta Recibidos: 691
Me Gustas Dados: 50
Ingreso: 13 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 16413
comico Es Una Leyenda Vivientecomico Es Una Leyenda Vivientecomico Es Una Leyenda Vivientecomico Es Una Leyenda Vivientecomico Es Una Leyenda Vivientecomico Es Una Leyenda Vivientecomico Es Una Leyenda Vivientecomico Es Una Leyenda Vivientecomico Es Una Leyenda Vivientecomico Es Una Leyenda Vivientecomico Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Opinen Sobre Los Moteles

Cita:
Iniciado por rondamoncito Ver Mensaje
chalets.. una mierda... caro, lejos, apagan el jacuzzi, chiquito y con parqueo publico.. una mierda

voto por classic
parce chalets no tiene parkeo publiko las cabañas son estilo suizo es una chimba talvez entanste a kien sabe ke chalets

comico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02332 seconds with 11 queries