Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal Esta bacancito el post, esta es mi opinión... 1)Todo el metal es satánico-- En el metal encontramos letras satanistas, pero la música no tiene nada que ver con eso, es más cuestión de misticismo e incluso por mera "agresividad y rebeldía", creo que tiene que ver con lo "alienante" de este tipo de música... 2)Tocar metal es fácil-- Los músicos que hacen metal en su mayoría son virtuosos, para nada es fácil hacer un ritmo o armar un tema... 3)El metal de música para adolescentes-- Ps la mayoría que ha escuchado metal empezó en su adolescencia por esa cuestión de rebeldía y descubrimiento de algo poco común, pero al que de verdad le gusta la sigue oyendo hasta viejo. 4)El metal facilita el consumo de drogas y el alcohol-- La música no facilita nada... lastimosamente el metal es una buena excusa para que la gente con vicios se escude en eso. 5)El metal es sexista y misógino-- Hace años si, pero más por la poca participación de las mujeres... ahora encontras mucha pelada oyendo y hasta tocando metal. |