03-05-2010
, 10:25:53
|
#434 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por ºladyº que buenas!!!! ehhhh...
algo ocupadita hoy (cuadrando nomina  ) pero todo el dia pendiente 
muchas gracias a todos por los aportes 
y ps como he notado ke unos dicen con ropa... otros sin ella ... y otros ke como sea... y yo soy muuuuuuuy complaciente  ... jajajaja  aki les dejo con ropa y con un pokito menos 
salu2 y bexitos a todos | Me COMPLCISTE hermosura que cola tan Grande y Redondita, Ligueros, Tanga Blanca no me digas mas,
empezamos bien la Semana Un Beso Karolin  |
| |