excelente!!!! nene

ke buen aporte
ahora me estaba acordando de estos 2 temas ke me gustan muchisimo

y ps nada los voy a dejar de 1
Pedro Conga - Maelo Ruiz - Tu forma de Amar http://www.youtube.com/watch?v=6js0cGElH3o
Willie Colon canta Ruben Blades- Plastico
http://www.youtube.com/watch?v=Owtw7MLp-4c