03-05-2010
, 08:47:54
|
#230 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelente tema nena como vos decis para empezar este dia gris y con lluvia, yo les dejo este tema que es el tema PERFECTO para dedicarle a alguien que te gusta demasiado,aqui les dejo a tito nieves con el TEMAZO De mi enamorate http://www.youtube.com/watch?v=hLos-LP0w9M
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |