ehhhhh nene ke temota!!!!!

buena esa, adoro ese play
y aprovecho para dejarte un tema ke me eriza la piel siempre ke lo escucho, me gusta la letra, la melodia.... pero la forma como es interpretado me mata

Orq. Opus- Mas Quiero Mas
http://www.youtube.com/watch?v=WVfyG1yQxD8