, 17:43:47
|
#1 |
Denunciante Popular
| Call Of Duty 7 Trailer Y detalles!!
Calificación: de
5,00 | Activision ha anunciado hoy el nombre y fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la franquicia Call of Duty, pero la sorpresa ha venido al revelarse el nombre del juego, ya que todos esperaban que Vietnam apareciera por algún sitio. El nuevo juego se llamará Call of Duty: Black Ops y llegará el día 9 de noviembre de 2010. El descanso de Infinity Ward en forma de año sabático (aunque desconocemos si acabará siendo perpetuo si tenemos en cuenta los problemas que han arrastrado la compañía y la distribuidora estas últimas semanas) dará lugar una vez más a que Treyarch tenga vía libre para intentar superar el éxito de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Aunque se conoce más bien poco del contenido de este futuro título, salvo por algunos comentarios que lo situban en la guerra de Vietnam, recientemente han proliferado algunos rumores que, además de su posible nombre: ‘Call of Duty: Black Ops’, aportan otros nuevos y curiosos detalles. En concreto se habla de que su modo historia nos llevará a diversos momentos clave de la Guerra Fría. Momento clave del futuro mundial en el que los Estados Unidos y la URSS mantuvieron un conflicto no armado que estuvo apunto de desencadenar la Tercera Guerra Mundial en más de una ocasión. Ello comportaría visitar la citada anteriormente guerra de Vietnam, la Cuba del conflicto de los misiles, Sudamérica e incluso la crisis del secuestro de la embajada iraní en Londres en 1980. Sumémosle además el esperado retorno del modo zombies que se popularizón en ‘Call of Duty: World at War’ y ganaremos una razón más para tener muy en cuenta el podería argumental y jugable del que podría hacer gala esta nueva entrega de la conocida franquicia. Ni Activision ni Treyarch parecen querer confirmar o desmentir la notica, así que deberemos esperar hasta octubre o noviembre, cuando el juego llegará a las tiendas, para conocer el verdadero potencial del título. http://www.youtube.com/watch?v=XKi_1ukCClo 
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles...
Última edición por xX-Scarface-Xx; 02-05-2010 a las 17:45:08 |
| |