Respuesta: Colombianos en el Exterior. Luis Gabriel Rey marcó un gol para Morelia, que venció 4-2 a las Chivas En México, el club donde actúa el delantero colombiano goleó a su rival y quedó muy cerca de clasificar a las semifinales del torneo Bicentenario. Los Monarcas de Morelia se sacudieron una desventaja y con tres goles en la segunda mitad, vencieron l popular equipo de Guadalajara, en el partido de ida de los cuartos de final del campeonato mexicano. Por Morelia convirtieron los mexicanos Marvin Cabrera (m.24) y Jared Borgetti (m.66), el colombiano Luis Gabriel Rey (m.55) y el argentino Gabriel Pereyra (m.63), mientras por los visitantes lo hicieron los mexicanos Jorge Enrique (m.40) y Omar Bravo (m.45). Morelia fue dominante desde el inicio ante unas Chivas con bajas sensibles porque sus principales figuras están concentradas con la selección nacional y en el 24 tomó ventaja con un disparo de Cabrera defendido de manera pésima por el joven arquero Liborio Sánchez, en una jornada de bajo rendimiento. Luego, los locales dieron la impresión de subestimar al rival y lo pagaron al recibir dos goles, de Enrique con un gran golpe de zurda desde fuera del área, y Bravo, tras burlar a dos defensas y tocar el balón a la salida del portero. Morelia volvió a tomarse el partido en serio y pasó por encima del Guadalajara, que desde el minuto 41 jugó con un hombre menos por la expulsión del delantero Omar Arelano. En el 55, Rey empató 2-2, con un disparo de zurda a media altura, en el 63 Pereyra remató de cabeza para dar ventaja con colaboración del portero y en el 66 Borgetti anotó de cabeza para dar una cómoda ventaja a su equipo, que será visitante el próximo sábado en el encuentro de vuelta.
__________________ VISITANOS: DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
|