Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2010 , 13:30:37   #3
e-che
Denunciante Ultra
 
Avatar de e-che
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.448
Me Gusta Recibidos: 1226
Me Gustas Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 64451
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Millonario empresario colombiano es traficante de drogas, sostiene agente de la CIA

No es claro si las autoridades colombianas investigan de manera seria los reclamos de Pinilla, aunque un documento archivado en una de las oficinas gubernamentales confirma las quejas de Pinilla, por lo menos en parte. Los archivos se encuentran volando en los cuartos traseros de la burocracia.

De la División de Registro, Control y Correspondencia de la Fiscalía:
Le informo que su comunicación, radicada ante el Grupo de Correspondencia de esta entidad, No. 198115 2009, fue reenviada al Delegado del Ministerio Púbico (Procuraduría Delegada ante el Ministerio Público) No 130344, fechada oficialmente en julio de 2009.
Los procedimientos finales serán llevados a cabo de acuerdo a los términos establecidos por el Acta 734 de 2002 CUD.
La oficina del Fiscal General de la Nación aprecia su participación y colaboración, que hace una positiva contribución contra la corrupción (sic.)”.

¿Dónde está el dinero?
Sean creíbles o no estos serios cargos contra los hermanos Ángel, amables lectores, es decisión de ustedes. Lo mismo puede ser dicho de los cargos de nueve años atrás contra el banquero Hernandez Ramirez.
Pero, independientemente de esto, la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Nueva York, de desechar los cargos de difamación contra Narco News, permite mencionarla de nuevo en el contexto de estas nuevas acusaciones contra los hermanos Ángel en Colombia:
“La naturaleza de los artículos publicados en el sitio en Internet de Narco News […] constituyen asuntos de interés publico, porque la información que difunde se refiere al comercio de drogas y a cómo afecta la forma de vida de la gente de este hemisferio”.
Y en lugares como Juárez, “en este hemisferio”, como consecuencia de la incesante guerra contra las drogas, la gente está muriendo por miles. Con frecuencia, en los medios, la culpa de la carnicería es puesta en manos de notorios criminales, como Joaquín 'El Chapo' Guzmán o Vicente Carrillo Fuentes, que, presentados como personajes de tiras cómicas, parecen actuar con poderes sobrehumanos.
Es seguro que ellos son astutos hombres con formas despiadadas de sobrevivir y de adquirir más poder, pero son simplemente hombres, nada más ni nada menos. Ellos también tienen que servirle a alguien.
A la luz de las acusaciones levantadas por individuos como Vega y Pinilla, y de las denuncias anteriores, basadas en dedicadas y detalladas investigaciones adelantadas por periodistas como Giordano y Menéndez, quizás es tiempo de reconsiderar las convenciones establecidas por los medios respecto a la guerra contra las drogas, así como el elenco de personajes de narco caricaturas, armadas como siniestros chivos expiatorios: aquellas sombrías figuras que llevan pistolas con cacha en perla y son capaces de ir por todo México sin ser tocados, tras los vidrios polarizados de vehículos todo terreno hechos en EEUU.
Quizás existe otra casta de chicos malos detrás de la amenaza narcotraficante y no sean los sospechosos de siempre sino más bien, debido a las pretensiones de la sociedad, individuos considerados más allá de las sospechas, tales como banqueros de renombre, hombres de negocios con asiento en las cámaras de comercio y servidores públicos de carrera.
¿Quién sabe?
Una cosa es cierta: las muertes de Juárez y de otros lugares a lo largo de las fronteras de la guerra contra las drogas no son un cuento. Los restos de las víctimas proporcionan un recuerdo vívido de toda esta carnicería, que no es un espectáculo de caricaturas al estilo del ratón Mickey.
“Colombia exporta 100.000 millones de dólares o más en drogas cada año y todas las personas que ha sido arrestada representan sólo una pequeña parte de lo que logra ser recuperado [por las autoridades]”, reclama Vega, añadiendo que “ellos [los narcotraficantes colombianos que ahora controlan el negocio] han estado trabajando por 10 ó 15 años, haciendo 100.000 millones de dólares al año. Entonces, ¿dónde está todo ese dinero?”

FIN

e-che no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05012 seconds with 11 queries