Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:47:35   #1
Shocked Ferrari prueba el F-duct en Vairano Calificación: de 5,00

Los mejores licores



A falta de una semana del Gran Premio de España los equipos no bajan la guardia y continúan preparando todas las mejoras que tienen previstas para la primera cita europea.
Ferrari realizó en la jornada de ayer una prueba en el circuito de Vairano. El encargado fue Giancarlo Fisichella, que llevaba en el F10 el nuevo paquete aerodinámico que la escudería italiana llevará a Montmeló.

Entre las mejoras que llevaba el monoplaza se encontraba la que sería la versión definitiva del F-duct de Ferrari, que la escudería montará en las sesiones de entrenamientos del viernes y dependiendo del resultado obtenido decidirán si usarlo o no en la calificación y la carrera.
Cita:
Dependiendo de cómo vayan las cosas en las dos sesiones de entrenamientos libres del próximo viernes, se tomará una decisión sobre si utilizar o no todas las actualizaciones de cara a la calificación y la carrera.

Además de esta mejora, el monoplaza también contaba con la modificación en los espejos retrovisores, que a partir del Gran Premio de España debían estar anclados al chasis.

Comentarios Facebook

MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ferrari prueba el F-duct en Vairano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02758 seconds with 12 queries