02-05-2010
, 00:09:00
|
#405 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) asi es muñeca, sea como sea es un placer verte..... ay que chula le queda la faldita.... ay que chula le queda mamacita... Cita:
Iniciado por ºkarolinº que buenas!!!! ehhhh...
algo ocupadita hoy (cuadrando nomina  ) pero todo el dia pendiente 
muchas gracias a todos por los aportes 
y ps como he notado ke unos dicen con ropa... otros sin ella ... y otros ke como sea... y yo soy muuuuuuuy complaciente  ... jajajaja  aki les dejo con ropa y con un pokito menos 
salu2 y bexitos a todos | |
| |