Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:37:54   #1
Predeterminado Nacional venció 3-2 a Pereira y siguió con esperanzas de llegar a la semifinal Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Maggiolo (4'), Orlando Berrío (27') y Víctor Ibarbo (41') anotaron para el 'verde' que llegó a 25 puntos y siguió con vida en el Apertura. Acosta (13') y Cuellar (53') descontaron para el 'matecaña'

Atlético Nacional jugó dos partidos distintos. El primer tiempo gustó, hizo la fiesta y metió tres goles. Pero el complemento fue otro equipo distinto: fue inseguro, le dio vida al rival y terminó pidiendo tiempo. Claro que ganó la primera de tres finales y seguirá respirando una fecha más.
Muy rápido, Nacional empezó a allanar el camino. Apenas a los cuatro minutos se puso arriba en el marcador. Ibarbo cabeceó hacia atrás un balón lanzado por Patiño y habilitó a Maggiolo que de frente a Prono Velásquez cruzó el esférico e inauguró la cuenta en el Atanasio Girardot.

El equipo visitante respondió de inmediato y con una buena jugada colectiva igualó las cargas. Cuellar la inició por izquierda, la filtró para Mena que ganó la raya y tiró el pase de la muerte. En el corazón del área apareció Jonny Acosta que la mandó a guardar anticipando a Stalin Motta.

Pero el conjunto antioqueño volvió a la carga y se puso arriba de nuevo. Primero fue Berrío que como un camión sin frenos le ganó de fuerza a Palacios, después enganchó a Lozano y con el arco en su horizonte, definió arrinconando su remate.

Y después fue Víctor Ibarbo que en las inmediaciones del área, dejó en el camino a Quintero, engatilló con libertad y disparó rasante el esférico que se fue manso contra el palo izquierdo de 'Prono'.

Por el resultado largo y el amplio dominio local, el partido parecía sentenciado. Sin embargo, el equipo de Santa bajó su producción y Pereira levantó vuelo de a poco. Fabián Cuellar, producto de un penal inexistente tras una inexistente falta de Barrientos sobre Mena, recortó distancia en los albores del complemento.

Y si no fuera por la mala puntería de Wilson Mena, Pereira hubiera logrado la igualdad. El ex delantero de Once Caldas malogró claras opciones (58', 64' y 76') debajo del predio defendido por Gastón Pezzuti y tiró al traste la buena actuación del once pereirano en el segundo tiempo.

Nacional volvió a pecar en defensa y le faltó seguridad para corroborar la buena primera etapa que realizó. Al final terminó sufriendo y tomando riegos innecesarios. Pero cumplió el primer objetivo de tres que se trazó antes de disputar la fecha y alargó su permanencia en el Apertura.

En la siguiente jornada, la 17, Nacional visitará a La Equidad en el clásico de la jornada, mientras que Pereira, como local, enfrentará al Cali.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nacional venció 3-2 a Pereira y siguió con esperanzas de llegar a la semifinal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04237 seconds with 12 queries