Cita:
Iniciado por ºkarolinº que buenas!!!! ehhhh...
algo ocupadita hoy (cuadrando nomina  ) pero todo el dia pendiente 
muchas gracias a todos por los aportes 
y ps como he notado ke unos dicen con ropa... otros sin ella ... y otros ke como sea... y yo soy muuuuuuuy complaciente  ... jajajaja  aki les dejo con ropa y con un pokito menos 
salu2 y bexitos a todos |
Uyshhhhhhhhhhhh x Dios de quien es todo eso?? jejejeje,nooooo eso no te preocupes es tu espacio eres autonoma nadie aca esta pa exigir nada nadie te obligo asi que estas en toda la libertad de ponerte como quieres antes nosotros debieramos estar agradecidos x ver ese monumento a la belleza...y nada como quedes estas preciosa...