01-05-2010
, 23:02:57
|
#219 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por cesitar21rx si señor !!muchas gracias!! me trae muchos recuerdos gracias!! q verraquera!! gracias.. no la tienes pra q me la pases!? | vea viejo en este enlace esta la cancion, le das en donde dice descargar ahora y listo la podes bajar http://www.************/audio/CIdD5q-..._fantasia_.htm
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |