Cita:
Iniciado por ◄MCG00T-C0RPSE► buen aporte viejo--ya habia este video antes y la verdad k siento k es una crueldad lo k hacen.. es cierto k es parte del mundo animal el comerse unos a otro pero en este caso concidero k la intervencion d ela mano humana no es la correcta---- |
MUY RAZONABLE PARCERO, PERO ESOS PESCAOS SI SON QUE LOKERAAA