Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2010 , 22:58:35   #218
cesitar21rx
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
cesitar21rx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ Ver Mensaje
viejo si es la que yo estoy pensando el gurpo se llama miguel, oscar y la fantasia, hay le dejo el video si es la que vos decis


http://www.youtube.com/watch?v=SxIJpHXVWD8
si señor !!muchas gracias!! me trae muchos recuerdos gracias!! q verraquera!! gracias.. no la tienes pra q me la pases!?

cesitar21rx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03482 seconds with 11 queries