Si señor años sin escucharlo

bien por ese tema niño Gaara...

aki les dejo un tema el cual heredo el gusto de mi madre... con una señora letra... pero muyyyyyyyyyy buena

y creo ke todos deberiamos hacer lo ke dicen los coros
Raphy Leavitt & la Selecta - Siempre Alegre
http://www.youtube.com/watch?v=CDbuF93Wnv4