01-05-2010
, 21:43:12
|
#216 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho yo les pongo este TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO de ruben blades que les digo la verdad por hay hace diez años que no lo escuchaba, es mas ni me acordaba que era del hombre, si no es porque llevan un cd del viejo rubencho a mi casa, no hubiera vuelto a oir este tremendo palo que trae una muy triste historia, hay les dejo al viejo ruben blades con el tema Adan Garcia http://www.youtube.com/watch?v=lfQV4...eature=related
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |