Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Hola carito... Despues de estar mas de una hora (agradable eso si) viendo tu post completo... Dejame decirte en primer lugar que estas preciosa y no encuentro que puedes hacerte en una cirujia (si puedes cuentanos que te harias) porque a mi juicio tienes todo lo que una nena quisiera tener... Senos preciosos, cola de locura y un abdomen para darle piquitos de arriba a abajo... Mil gracias por tu dedicacion al foro y por tu actitud tan chevere... Besos... Tb... Pd. Como es la moda pedir dedicatoria... Pues seria bacanisimo una... Eso si con pose exclusiva para mi... Jajaja...
__________________ “Con sacrificio puede ser que logres poco… pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada” |