x el barrio hay un loco que se la pasa bailando,
diciendo cositas locas y a la gente va encantado,
el loco, el loco, el loco del machete,
vos no tenes carnet, vos no tenes carnet,
nisiquiera del sisben,
no tenes no tenes, ni siquiera del sisben....
...... que calidad de tema