01-05-2010
, 16:19:19
|
#215 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por ºkarolinº | juas nena este tema es muy charro todo lo que le pasa al pobre, pero la verdad como dice la voz en la radio hay que tomar las cosas con calma y no impacientarse porque mañana puede ser un dia mejor
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |