01-05-2010
, 13:43:39
|
#213 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por cesitar21rx Quien me puede colaborar!!!!!.... Cose llama la cancion O la Orquesta q canta una salsa en igles muy escuchada ya hace ratico "god love"!!.... |
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |