Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2010 , 13:43:39   #213
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Cita:
Iniciado por cesitar21rx Ver Mensaje
Quien me puede colaborar!!!!!.... Cose llama la cancion O la Orquesta q canta una salsa en igles muy escuchada ya hace ratico "god love"!!....

viejo si es la que yo estoy pensando el gurpo se llama miguel, oscar y la fantasia, hay le dejo el video si es la que vos decis


http://www.youtube.com/watch?v=SxIJpHXVWD8

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02236 seconds with 11 queries