Cita:
Iniciado por cesitar21rx http://www.youtube.com/watch?v=CMBkboZDcTs
esa es la q estoy escuchando ahora...auq es un tema viejo..no deja de ser buenissisimo.
Quien me puede colaborar!!!!!.... Cose llama la cancion O la Orquesta q canta una salsa en igles muy escuchada ya hace ratico "god love"!!.... |
eso parcero bienvenido al topic..