Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2010 , 01:20:33   #10
Arez
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Arez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 82
Me Gusta Recibidos: 59
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 719
Arez el Usuariox es la luz del caminoArez el Usuariox es la luz del caminoArez el Usuariox es la luz del caminoArez el Usuariox es la luz del caminoArez el Usuariox es la luz del caminoArez el Usuariox es la luz del caminoArez el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Arranca la campaña sucia

lo que colombia NECESITA es un verdadero PATRIOTA, un hombre ke pertenciendo a una familia ADINERADA, se enlisto en el EJERCITO VOLUTARIAMENTE, un hombre de verdaderas CONVICCIONES, ke cuando se le pregunto ke si EXTRADITARIA a nuestro gran presidente alvaro uribe a ecuador, respondio tajantemente "SOBRE MI CADAVER"
un... hombre ke JUNTO A URIBE y desde el ministerio de defensa logro propinarle los mas duros golpes de la historia a los NARCO-TERRORISTAS de las FARC un grupo de asesinos y secuestradores ke ha asotado a nuestro pueblo por mas de cuarenta años!
por eso y mucho mas JUAN MANUEL SANTOS PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!
mientras ke en la otra mano tenemos a MOCKUS, alguien ke dijo ke SI EXTRADITARIA a uribe a ecuador, cuando lo unico ke el y juan manuel santos hicieron fue acabar con uno de los mas grandes asesinos y terroristas de la historia de colombia, como lo fue raul reyes, a alguien ke dijo KE ADMIRABA A CHAVEZ, a alguien ke dijo KE NO CREIA EN DIOS y despues ke si para ganar votos, una persona ke se a bajado los pantalones para MOSTRAR LAS NALGAS sin tener VERGUENZA ALGUNA, una persona ke LE TIRO UN VASO DE AGUA a otro politico sin tener encuenta los valores ke tanto predica ahora como lo son LA CONVIVENCIA o EL RESPETO por las otras personas, alguien ke tiene COMPORTAMIENTOS RIDICULOS Y DESCHAVETADOS como salir corriendo por las calles DISFRASADO DE SUPER-HEROE, son estos comportamientos adecuados para un PRESIDENTE?? acordes con los de un ESTADISTA?? son ejemplo para alguien?? son dignos de un DIPLOMATICO?? sin contar las numerosas veces ke a dicho halgo y despues lo contrario, COMPATRIOTAS NO SUFRAMOS DE ALZHEIMER, NO OLVIDEMOS LA COSAS TAN FACILMENTE, LAS ACCIONES HABLAN MAS KE MIL PALABRAS..

Arez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03248 seconds with 12 queries