Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ bueno pues yo te invito barbarita que pongas si quieres los temas que te gustan. vea pues yo no sabia que la india habia cantando con el viejo oscar escuche el tema y esta muy bueno tiene buena letra, bien por esa nena, yo les pongo este temazo del señor roberto lugo llamado Balada para una mujer enamorada |
nooooooooo mi amor!!!!!!!!!!!!!!! ke super tema

me diste donde era

y les dejo este temita ke me gusta mucho, con una historia ke sé a muchas mujeres nos ha tocado vivir, pero una muy buena letra

Hildemaro - La primera vez
http://www.youtube.com/watch?v=riXLmkA79jY