30-04-2010
, 19:19:40
|
#363 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por SUGAR Bueno nena espero te guste pero me tome el atrevimiento de hacerle una pequeña modificaion a tu foto claro esta que en lugar de tu nombre sea el mio y asi quiero una dedicada para mi, besos  | asi tambien la quiero yo KARO |
| |