ea!!! ke excelente aporte nene

yo me voy super romantica... con un par de temas ke me encantan
empiezo con un tema ke tiene una letra muy profunda y creo yo ke alguna vez todos hemos vivido algo parecido

Puerto Rican Power-Estremeceme
http://www.youtube.com/watch?v=fs8W8_aqfq4
y este de Cherry-x ps ni se diga
http://www.youtube.com/watch?v=y0u9I-bM3NI