Cita:
Iniciado por e-che los videos estan demasiados pesados para mi disco duro, por alli copie algunos enlaces, paso a decargar... |
Eso lo pregunte en dos ocasiones, a mi me da igual comprimir los videos a una calidad menor, la net de bangbros hace unos dos años para aca ha puesto videos en HD, yo se que para algunas velocidades es demasiado o hay personas que no quieren ocupar tanto espacio en el disco duro, ademas de que yo se que la introduccion en estos videos ahora duro mucho, antes si daba gusto descargarte toda la net, yo la voy actualizando, no os quiero ni contar desde cuando tengo videos de ella.
Si la gente se pone de acuerdo yo comprimo los videos antes de subir, pero un compañero del foro ya dijo que a el le gustan en HD